.

jueves, 30 de enero de 2014

Germán García Rendón y la comparsa "La Reina de mi casa", protagonistas en #PDCarnaval19

Piteros y Piteras, vuelve otra semana más a las ondas Pito de Carnaval, que como bien sabéis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 FM si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).

Una horita con el mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.



¿Qué os hemos preparado para el programa de esta semana? Leed porque venimos muy cargados:

-Arrancaremos contándoos la última hora del COAC 2014 y charlaremos con Alicia Belmonte, de la comparsa mixta de Alcalá, "Los colaos del paraíso", representante sevillana de la primera sesión de preliminares.

-Desde Cádiz tendremos a unos de los autores con más futuro del carnaval: Germán García Rendón, autor de la comparsa "OBDC, Monstruozzz". Hablaremos del proyecto y de sus sensaciones a pocos días para el estreno.

-Tendremos en el estudio a componentes de la comparsa femenina de José Antonio Alvarado e Isabel Silván, "La Reina de mi casa", para hablar de este ilusionante proyecto.

-Cerraremos con agenda y últimos mensajes.

Y como siempre pueden interactuar con nosotros a través de #PDCarnaval19 y de nuestro Twitter @Pitodecarnaval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario