.

jueves, 30 de enero de 2014

Noche Mágica... por @SilviaLamolda

En primer lugar me presento,mi nombre es Silvia Lamolda y es un placer poder compartir con todos vosotros cada una de mis sensaciones que nos traerá este nuevo Coac. Intentare transmitiros todas mis emociones,sentimientos y sobre todo lo que tu y yo sentimos siempre a los pies de La Alhambra.

Hoy mis nervios se multiplican, empiezo como nueva colaboradora en esta web y seguidamente mañana comienza el mes mágico, caprichos del Carnaval..el mes más corto del año y para nosotros el más intenso. Ese mes que esperamos todo un año entero y que se nos escapa tan rápido. Hoy es una de esas noches en las que nos cuesta conciliar el sueño, en nuestra cabeza resuenan pasodobles, estribillos..y vemos al fondo ese telón rojo.. Pensamos en que nos deparará este carnaval,cuantas coplas quedarán marcadas a fuego en nuestra vida y también hacemos una visión de todas aquellas que nos han marcado de una u otra manera.

Son muchos los sentimientos que inundan el corazón de un Carnavalero la noche de hoy. Intentamos explicar a todos nuestros amigos,familia, gente que está a nuestro lado lo que sentimos.. lo que nos trasmite este día,nervios, lo bonito que suena Cádiz.. Pero no llegan a entender lo que significa para cada uno de nosotros un nuevo carnaval.

Desde mi punto de vista los carnavaleros vamos por libre "Pensamos carnaval,vivimos en carnaval y soñamos carnaval" Pero ha llegado el momento de soñar despiertos,ha llegado el momento de ver ese teatro lleno de emociones, lágrimas, sonrisas..

Os deseo de todo corazón Cádiz, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería que disfrutéis de este nuevo Carnaval. Esta noche, cuando el telón comience abrirse,en ese momento muchos corazones latirán al mismo tiempo. 

¡Feliz noche de Carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario