.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya se pueden solicitar las entradas para la Final del COAC 2013

Unicaja, a través de su portal web unicaja.es, ha puesto en marcha el sistema para que todos aquellos que lo deseen se puedan inscribir para el sorteo de las entradas de la Final del COAC 2013 que como bien saben se celebrará el próximo día ocho de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz. La entidad bancaria ha iniciado el mismo proceso de sorteo que en años anteriores. El periodo de inscripción comienza hoy y acabará el próximo día ocho de enero. 

Como ya ocurriera en años anteriores, cada persona sólo podrá solicitar un máximo de dos localidades para la final, y presentar una única solicitud. Todas aquellas personas que presenten más de una verán anuladas todas sus solicitudes lo que motivaría su no entrada en el sorteo de las entradas que tendrá lugar el próximo 18 de enero ante notario. 

Antes del sorteo se confeccionará una lista de los solicitantes ordenada alfabéticamente que será expuesta en la Sede del Patronato entre los días 14 y 18 de enero con todas las solicitudes aceptadas y con el número con el que entrarán en concurso y las localidades solicitadas. Este mismo documento se podrá visualizar en la web de Unicaja. 

Después del sorteo se publicarán los resultados en la prensa local gaditana y en el propio Patronato del Carnaval. Además, ese mismo día 18 por la tarde la web de Unicaja dispondrá del listado para que los interesados pueden ver via internet si son los agraciados con una entrada para la Final. 

Los ganadores de las entradas podrán recoger su localidad en las taquillas del Gran Teatro Falla entre los días 24 y 29 de enero. Para ello deberán presentar su DNI así como el documento nacional de identidad del acompañante que pusieron en la solicitud. De otra forma no podrán conseguir la entrada. Las personas que no retiren su entrada en este periodo perderán su derecho sobre las mismas.

Pueden ustedes hacer click en la siguiente imagen para acceder a la página donde puede pedir su entrada:




Redacta Manuel Barroso @manubarroso89

No hay comentarios:

Publicar un comentario