.

viernes, 3 de mayo de 2013

José Luis Bustelo asume en solitario la autoría de la comparsa de su hija Lorena

Las de la alegre figura / decadiz.es
José Luis Bustelo Sánchez asumirá en solitario la autoría de la letra y la música de la comparsa que en el pasado COAC 2013 fuera "Las de la alegre figura". Se trata de la comparsa mixta de su hija Lorena que se presentó en el Falla con un tipo de Don Quijote en la que el propio Bustelo salió tocando la guitarra tras algunos problemas acontecidos en el grupo a poco tiempo de acudir al Falla. Pese a esto la comparsa consiguió llegar hasta los cuartos de final.



Hay que recordar que en el pasado concurso, la autoría de esta comparsa contaba con la presencia de José Luis Bustelo tanto en letra como en música, pero  este apartado estaba compartido con Ramón Manuel Ruiz Lorenzo en la letra y con Juan Carlos Fernández Peña, personas que este año abandonan este cometido. También hemos sabido que se esperan los mínimos cambios en el grupo en cuanto a componentes, "con la continuidad de los más comprometidos, desechando situaciones anteriores confusas, dudosas y poco gratas"

Otro cambio que traerá el proyecto del año 2014 será el de la dirección de la comparsa. Ésta recaerá en  la propia Lorena Bustelo, aunque siempre aconsejada en el apartado de la afinación por su padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario