.

lunes, 27 de mayo de 2013

La Asociación Sanfercai lleva hasta Madrid el mejor carnaval

Cartel del evento. 
No se van a quedar los madrileños sin escuchar buenas coplas carnavaleras. Si el pasado mes de febrero, los recortes y la crisis impedían que se celebrase la tradicional presentación del carnaval de Cádiz en la capital de España, esa "herida" va a ser repuesta gracias a la Asociación Cultural Sanfercai, que el próximo 8 de junio, a partir de las 20:00 horas celebrará en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares la "III Muestra de Carnaval de Cádiz en Mádrid", con la participación de dos buenas agrupaciones de carnaval.

A la citada muestra acudirán la sevillana chirigota de Jose Antonio Alvarado y Juan Carlos Vergara, "Los que salieron huyendo por la que está cayendo", una agrupación siempre fija en las semifinales del COAC, que, sin embargo, este año 2013 se ha tenido que conformar con una plaza de cuartofinalista. Recuerden que en la historia de esta chirigota hay dos terceros premios en 2006 y 2011. Además, acudirá el coro de Luis Manuel Rivero "Khumbaya", semifinalista del pasado concurso y para muchos el gran cajonazo del pasado carnaval. Como la chirigota, este joven coro ostenta dos terceros premios en 2011 y 2012.


El precio de las entradas es de 18 euros si se compra de manera anticipada, o 21 en taquilla el mismo día del espectáculo. Para más información pueden visitar la siguiente web www.sanfercai.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario