.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Listado de programas (3ª Temporada)

#PDCarnaval15

Aquí os dejamos el decimoquinto programa de Pito de Carnaval, último del año 2015. Tuvimos en el estudio a Javi Cuevas, gran protagonista del carnaval de Sevilla el próximo febrero porque su comparsa vuelve tras tres años de descanso. Junto a él estuvo el "Castito", componente. En la segunda parte hablamos con José Luis Bustelo, autor de las comparsas "La construcción" y "La peleaona". 

#PDCarnaval14
Aquí os dejamos el decimocuarto programa de Pito de Carnaval. Tuvimos en el estudio de Radio Giralda a José Francisco Narros y a Félix Cobos de la comparsa de Camas "Los mindundi", que contará con la autoría de letra de Luis Ripoll. En nuestro apartado dedicado a Cádiz hablamos con Jesús Silva, director de la chirigota del Lupo "Los seguidores del Arturito".


#PDCarnaval13
Aquí os dejamos el decimotercer programa de Pito de Carnaval. En esta ocasión estuvieron con nosotros Carlos Acal "Pacoli" y Carlos Nevado de la chirigota de los Niños "Paco baja aunque sea a la sabana". Y en la segunda parte estuvimos hablando con Fernando Migueles "Nandi Migueles", autor del coro "Los sudamericanos". 


#PDCarnaval12



Aquí os dejamos el duodécimo programa de Pito de Carnaval. En esta ocasión recibimos en el estudio la visita de María Núñez, autora de letra de la comparsa mixta de Sevilla "Las luneras". Hicimos con ella un repaso a 2014 y hablamos de su nuevo proyecto. En la segunda parte del programa estuvimos de tertulia. Y todo ello regado con buenas coplas.


#PDCarnaval11
Undécimo programa de Pito de Carnaval. En esta entrega charlamos con Luisma Sosa, autor de música y director de la comparsa de Morón "Los noveleros". Hablamos por teléfono con José Antonio "Nene" Cheza, uno de los autores de "Los gallitos", gran cajonazo del pasado COAC2014, y que en el próximo carnaval será "Los borregos". Para acabar, recibimos en el estudio la visita de Antonio Álvarez "Bizcocho"  y Ramón Gómez, de la chirigota de San José de la Rinconada, "Las chicas de compañía", "La quinta del buitre" en 2014. Y todo esto regado con buenas coplas. ¡No te lo pierdas!

#PDCarnaval10


Décimo programa de Pito de Carnaval que se lo dedicamos íntegramente a la figura de uno de los mejores autores de chirigotas que ha dado Sevilla: Antonio Pedro Serrano Álvarez, "El Canijo de Carmona". Con él hablamos de su chirigota e hicimos un repaso por su trayectoria carnavalesca. ¡No te lo pierdas!
#PDCarnaval9


Noveno programa de la temporada de Pito de Carnaval. En esta ocasión conocemos el proyecto de "La cabaña del loco", la comparsa de Antonio Díaz Parrado, agrupación sucesora de "Andalucía 3.0: los visitantes". Nos visitaron en el estudio de Radio Giralda su director, Miguel Ángel Fernández Corredera, y Juan Manuel Torres "Cruí", componente. En la segunda parte del programa, charlamos con Miguel Ángel Sánchez "Tron", componente de la comparsa de Juan Carlos Aragón y autor de la música y director musical del coro de Sevilla "Los mercaderes". Y todo esto, como siempre, regado de buenas coplas.  
#PDCarnaval8

Octavo programa de Pito de Carnaval. En esta entrega entrevistamos a Jesuli Benárquez y a Juan Bau, de la chirigota "La mare que lo parió", sucesora de ¡Cogerlo Ahí!, cuartofinalista en 2014. En la segunda parte del programa, escuchamos a Rafael Pastrana hijo, y le preguntamos sobre "Óyeme", su nuevo proyecto "Sin límite", y más cositas muy interesantes. Y todo esto regado con buenas coplas. ¡No te lo pierdas!. 

#PDCarnaval7

Séptimo programa de Pito de Carnaval. En esta ocasión conocemos el  nuevo proyecto de la comparsa de Chabeli Silván y José Antonio Alvarado, "Hágase realidad", y que el pasado febrero fuera "La reina de mi casa. Podréis escuchar a Gloria Ferrer y a la misma Chabeli. En la segunda parte del programa, junto a la actualidad, entrevistamos a Kike Remolino, autor de "Los Paco-Piedra", y tercer premio en el pasado concurso de chirigotas con "Los Georgie Dann de Santa María del Mar". Y todo esto  regado con grandes coplas.

#PDCarnaval6
Sexto programa de la tercera temporada de Pito de Carnaval. Charlamos con Joseja Puerto y José Manuel de Haro, autor de letra y director de la comparsa de La Algaba "La vieja".  Además, tuvimos por teléfono a Luis Manuel Rivero, autor del coro "Cádiz oculto" y uno de los autores de la comparsa de Alcalá "Artesanos", y tercer premio en el pasado COAC con "El orfeón". Y todo esto regado con buenas coplas. ¡No os lo perdáis!



#PDCarnaval5


Quinto programa de la tercera temporada de Pito de Carnaval. En esta ocasión tuvimos un programa totalmente chirigotero pues en el estudio de Radio Giralda tuvimos a Rafa Flores y a Pedro Navarro, autor y director de la chirigota de Nervión, que además dieron una exclusiva en nuestro programa. ¿Qué será? En la segunda parte charlamos un ratito con José Antonio Vera Luque que en el próximo COAC defenderá ese primer premio cosechado con "Esto sí que es una chirigota. Hablamos sobre estos ministros chirigoteros, su nuevo proyecto y más cositas. ¡No te lo pierdas!

#PDCarnaval4


Cuarto programa de la tercera temporada de Pito de Carnaval. En esta ocasión hablamos con Sergio Caro, Carlos "chanely" y Víctor "Monchi" de la chirigota de Camas "Los Exquisitos" sobre este nuevo proyecto y el de 2014, "Al frescor del polo". En la segunda parte entrevistamos a Juan Carlos Vergara, uno de los nuevos autores de la chirigota del Love sobre su llegada a este grupo y la decisión de la chirigota de Sevilla de no salir. Y por último, hablamos con David Márquez Mateos, "David Carapapa" sobre "Los 7 de los Carapapas", "Los bandoleros" y su decisión de no acudir al Falla. Un programa muy completo que no te debes perder. 

#PDCarnaval3
Tercer programa de Pito de Carnaval superactual y al día. Empezamos charlando con Santiago Cano y Dolores Moyano, autor y directora de "La isla de los sabores", comparsa de las niñas de Alcalá. Hablamos también con Antonio Martín sobre los motivos de su baja en el próximo concurso y cerramos el programa hablando con Ángel Gago, en este caso sobre su vuelta al concurso, su estilo, etc. ¡Programa que no te puedes perder!

#PDCarnaval2


Segundo programa de esta tercera temporada de Pito de Carnaval, segunda en Radio Giralda. En esta entrega vais a poder escuchar una entrevista a Fran Reyes y Fran Saco, "los franes del carnaval de Sevilla", autor y director de la nueva comparsa "Los Agüita". Además, un repaso ligero a la actualidad de la semana carnavalesca y para acabar entrevista a Juan Antonio Bocuñano "Bocu". Charlamos con él de su nuevo proyecto "Los hombres de blanco", y por supuesto, de su segundo premio, "Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi". 



#PDCarnaval1



¡Hemos vuelto! Y lo hacemos con un primer programa para no perdérselo. Empezamos con la actualidad de la semana, charlamos con David Alvarado del festival contra la fibrosis, continuamos con  una tertulia de regresos al COAC y cerramos el programa charlando con Juan Manuel Braza Benítez "Sheriff". ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario