.

martes, 31 de diciembre de 2013

Un mes por @ChicaCualquiera

Nos faltan 2678400 segundos, o 44640 minutos, o, si lo preferís, 744 horas, o lo que es lo mismo, 31 días para que comience el COAC 2014. Un nuevo concurso con varias bajas, alguna retirada, una falta ocasional y una reincorporación.

Un COAC en el que se volverán a abrir las cortinas del templo de los ladrillitos coloraos, en el que se volverá a escribir el “periódico anual de sucesos” por parte de los autores, con el que dejarán constancia para siempre de lo más relevante acontecido durante este 2013 y parte de 2014. Escucharemos nuevas músicas, nuevas letras, nuevos ritmos, y veremos nuevas puestas en escena, nuevos tipos, nuevos componentes y nuevas caras sobre el escenario de nuestra Meca particular.


Pero para eso aún queda un mes. Por eso hoy me gustaría, para despedir el año, ponerme un poquito sensible, y agradecer a todas esas personitas que me leéis vuestra paciencia conmigo. Agradecer al equipo de Pito de Carnaval que me haya dado la posibilidad de expresar mi opinión en su blog. Y sobre todo agradezco a Twitter que me haya dado la posibilidad de conocer a un gran número de carnavaleros con los que compartir noticias, ilusiones, risas y grandes momentos irrepetibles. Cuento con todos ustedes para pasar un COAC 2014 inolvidable e irrepetible.

Feliz Año Nuevo a todos. Dentro de un mes os felicitaré el nuevo año carnavalero.


Os dejo un video para irnos poniendo un poquito más nerviosos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario