.

lunes, 12 de agosto de 2013

Conoce un poco más la iniciativa de Club de Carnaval

1. ¿Por qué un club de carnaval y cómo surge?

Somos un grupo de amigos, aficionados al Carnaval de Cádiz desde hace muchos años y con ganas de involucrarnos en este mundo. Así, la idea de crear un Club de Carnaval surge para poder agrupar en una asociación a otros aficionados y poder compartir con ellos esta afición, a partir de la organización de distintos tipos de eventos (festivales, quedadas, etc.) intentando ofrecer algo nuevo en este mundillo. El desarrollo de este proyecto no sería posible sin el acuerdo de patrocinio que hemos alcanzado con la cadena hotelera Asur Hoteles, en cuyas instalaciones se desarrollarán la mayor parte de los eventos a realizar.

2. ¿Cómo se puede entrar para formar parte del Club?

Muy sencillo, únicamente nos tienen que enviar rellena la solicitud de inscripción, sin ningún tipo de coste a la siguiente dirección de correo electrónico; carnavalclub2013@gmail.com. Una vez verificada esa solicitud (la cual se puede descargar en nuestro perfil de facebook o solicitándola a través de nuestro correo electrónico), se enviará al nuevo socio su carnet en un plazo de 10-15 días.


3. ¿Qué aporta el Club de Carnaval y cuáles son las ventajas del aficionado?

Los socios podrán beneficiarse de descuentos en los eventos organizados, así como en todas las instalaciones de nuestros patrocinadores (Asur Hoteles, Restaurantes Raffaello, etc.) presentando únicamente el carnet de socio. 

4. ¿Cómo han acogido las agrupaciones y la gente del carnaval el Club?

La acogida a través de las redes sociales ha sido bastante buena, alcanzando en facebook casi 600 amigos en un periodo muy corto de tiempo. Estamos negociando también acuerdos con distintas agrupaciones para el año 2014, con la idea de ofrecer un producto más atractivo a nuestros futuros socios. Aún así, estamos comenzando nuestra andadura en este mundillo, en el cual esperamos crecer y darnos a conocer a corto plazo.

5. El carnaval pasa por momento bajos llegando a suspenderse muchos festivales. ¿Es un riesgo crear un Club de Carnaval en estos momentos?

Sabemos de las dificultades que conlleva embarcarse en un proyecto de este tipo, debido a la actual situación económica, pero por otro lado sabemos que la afición al Carnaval de Cádiz no deja de crecer, por lo que pensamos que con trabajo y dedicación podremos sacar este proyecto adelante.

6. ¿Es atractiva la oferta hotel + espectáculo en época de crisis? ¿Cómo ha sido la respuesta del público?

Pensamos que sí, ya que a todos los aficionados nos gustaría disfrutar durante nuestras vacaciones de algún evento de este tipo. Así, podemos confirmar que la oferta hotel + espectáculo ha sido todo un éxito, ya que más de 100 personas van a poder disfrutar del festival acogiéndose a la misma, entre ellas, aficionados que residen en Navarra, Santoña (Cantabria) e incluso Alemania.

7. Tras el éxito del primer Festival de la Línea de la Concepción. ¿Qué esperáis de Islantilla? ¿Por qué se ha elegido Huelva para el segundo festival?

De este festival, debido a lo espectacular del cartel, aspiramos a colgar el cartel de 'no hay billetes'. Hemos elegido Islantilla debido a la gran afición por el Carnaval existente en la zona, con multitud de agrupaciones procedentes de Isla Cristina y porque no han podido disfrutar de grandes festivales este año tras la desafortunada cancelación de Carnaval Tour, previsto para junio en Huelva.

8. Aparte de estos dos festivales. ¿Qué otros eventos y quedadas carnavaleras hay previstos para los próximos meses?

Estamos trabajando en un par de proyectos para lo que queda de año, previsiblemente a realizar entre los meses de Octubre y Noviembre, con agrupaciones de primer nivel. Pueden estar informados de todo siguiéndonos en nuestro perfil de facebook (https://www.facebook.com/carnaval.club.50?fref=ts) o nuestra cuenta de twitter (@CarnavalClub1)

9. Por último, ¿Qué le dirías al aficionado para que se hiciera socio del Club de Carnaval?

Que se unan a nuestro proyecto sin dudarlo, que es gratuito y que podrán aprovecharse de todos los descuentos alcanzados con nuestros patrocinadores, así como de los eventos que iremos organizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario