.

jueves, 15 de agosto de 2013

La comparsa de Guillermo Caballero será "El Rincón de las Verdades" en el año 2014

La comparsa de Guillermo Caballero
Manuel Barroso | @manubarroso89

Hace unos minutos, la comparsa de Sevilla, la de Guillermo Caballero, ha dado a conocer el nombre con el que concursará en el próximo carnaval. Serán "El Rincón de las Verdades", un nombre con el que intentarán dejar las cosas claras. Hay que recordar que en el pasado carnaval fueron "El Mundo es Nuestro". Fueron descalificados en Cádiz por culpa del artículo que impide participar en otros concursos mientras se esté en liza en el COAC, pero cosecharon importantes éxitos, como un segundo puesto en Huelva y Alcalá. 


La comparsa seguirá contando con la letra y la música de Guillermo Caballero, y presenta importantes novedades. Luis Pino sustituye en la dirección a Ismael Márquez, que desempeñó este cargo en este año 2013. También incorpora Guillermo nuevos componentes a su grupo. En concreto, dos. Son Adrián Benítez, conocido cantante sevillano, y Jose Mari. Causa baja con respecto al año anterior Jesús Ordónez.

Tras sus dos descalificaciones en 2012 y 2013, la comparsa tiene "en principio" la intención de seguir acudiendo tanto al concurso de Cádiz como a los de la provincia de Sevilla, aunque la decisión final se tomará tras una votación entre todos los componentes en la que se dilucirá a qué certámenes acuden finalmente en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario