.

miércoles, 28 de agosto de 2013

La chirigota "Estamos en Casa" se llamará en 2014 ¡COGERLO AHÍ!

Chirigota 2014 'Cogerlo ahí' | Fotografía: Agrupación
Se siguen completando los nombres de las agrupaciones sevillanas para el próximo carnaval. Si el sábado pasado fue la chirigota de los niños quien anunció el nombre para 2014, Los Buenagente, y la vuelta del televisivo Selu Nieto a su formación, hace unos minutos ha sido la chirigota del Polígono San Pablo, "Estamos en Casa" en el presente año 2013, la que ha anunciado cómo se llamarán para el próximo año. Serán ¡COGERLO AHÍ!

La chirigota volverá a contar con la autoría de los jóvenes chirigoteros Pablo de la Prida y Jesús Benárquez, y con la dirección de Cristóbal Porras. Sufren la baja de uno de los guitarras, Samuel, sustituido por Miguel Ángel Calero, el televisor en "Estamos en Casa", y que ya ha salido anteriormente tocando este instrumento en la chirigota, y entra también Fernando Granado para sustituir a Calero. Serán 14 en el grupo. 


¡COGERLO AHÍ! empezó sus ensayos ayer mismo. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, todo hace indicar que la idea es una nueva "locura" de las ya iniciadas con "No me ralles" y continuada con "Estamos en Casa" en 2013. Con esta chirigota intentar volver a los cuartos de final del COAC 2014, fase en la que se quedaron a las puertas en este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario