.

martes, 10 de septiembre de 2013

Concurso de coplas antiguas en Mairena del Alcor

La chirigota de Mairena del Alcor, "Las enmallás" está organizando para los próximos días 9 y 10 de octubre el primer Concurso de Coplas de Antiguas de esta localidad de la provincia de Sevilla. El certamen tendrá lugar en el Bar Pesca, C/ Nuestra Señora del Pilar, 55, y la hora de arranque será a partir de las 20:30 horas. 

Los grupos participantes podrán estar formados por tres, cuatro o cinco personas y podrán inscribirse hasta el día cuatro de octubre. El pago se puede realizar a través de un número de cuenta presente en las bases o directamente en la citada cafetería. La cuota depende del número de personas que compongan el grupo. El formulario de inscripción se puede recoger en la "Cafetería Tantra" de este pueblo o solicitarlo vía email: concurso_coplas_antiguas_mairena@hotmail.com.

Cada grupo podrá cantar un total de tres coplas de cualquier modalidad (comparsa, coros, cuartetos y chirigotas) del Carnaval de Cádiz y de cualquier otro carnaval. El orden en el que lo tienen que interpretar es el siguiente: primero, pasodoble o tango; segundo, cuplés engarzados de cualquier modalidad; y por último tema libre, es decir, presentación, pasodoble o tanda de cuplés de cualquier modalidad. En un principio, no hay un número tope de grupos que se puedan inscribir. Sin embargo, y así lo comunica la organización, si hubiera un número demasiado alto y las condiciones horarias o del local donde se celebra no respondieran a este número, se recibiría sólo a grupos por orden de inscripción. 

Para consultar el resto de las bases y ver la hoja de inscripción, pinchen aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario