.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La comparsa de Kokito será la invitada en #PDCarnaval4

Piteros y Piteras, llega el cuarto programa de la segunda temporada de Pito de Carnaval, que como bien sabréis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).  Una horita del mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.

¿Qué hemos preparado para el programa de esta semana? Pues lean atentamente que venimos muy cargados:

-Empezaremos como siempre con toda la actualidad del carnaval, marcada por dos grandes noticias: los nombre de la chirigota del Lupo, primer premio en el COAC 2013; y el de la chirigota de Kike Remolino.

-Seguiremos con unos invitados muy especiales. Visitarán el estudio de Radio Giralda Jesús García, Paco Lucena y Trini Duarte, autores y directora, respectivamente, de la conocida como Comparsa de Kokito, de Alcalá de Guadaíra y que serán el próximo carnaval 'Los plumeros'. Hablaremos sobre la comparsa de cara al 2014, sobre el carnaval en Sevilla y sobre el futuro de la comparsa.

-Además, esta semana, contamos con un reportaje realizado por nuestro compañero Ángel Espínola sobre el paralelismo del carnaval de Cádiz y el de Venecia. Recordaremos algunas agrupaciones históricas.

-Cerraremos con la agenda carnavalesca para los próximos días.

Y cómo siempre, podéis interactuar con nosotros a través de nuestro twitter @PitodeCarnaval y usando el HT #PDCarnaval4

No hay comentarios:

Publicar un comentario