.

martes, 24 de septiembre de 2013

Yo conocí el amor... por @ChicaCualquiera

Hay personas que nunca conocen al amor de su vida. Otras que no se dan cuenta de lo que tienen a su lado. Y otras, como yo, conocen a sus dos amores a la vez. Yo sólo me he enamorado una vez, pero por partida doble. El amor me llegó un 30 de marzo, de hace ya unos añillos. Conocí a la única persona de la que me he enamorado hasta ahora, y él me hizo enamorarme de carnaval. Me enamoró cantándome un pasodoble al oído, y desde entonces no he dejado de enamorarme cada día de las coplas carnavalescas. Lo único que no sé es si me enamoré de él gracias al carnaval, o me enamoré del carnaval gracias a mi amor amor por él. 


Debido a este amor, el otro día, me vinieron a la mente estas palabras que, uniéndolas, y poniéndoles melodía, dieron lugar a este pasodoble, con música de "Las Estaciones". Desde aquí agradecer a mi amigo Kike Jiménez que le haya puesto voz y música. Gracias.

Llegaste a mi vida un treinta de marzo,
hace ya unos años, al anochecer.
Me hablaste al oído, susurrando coplas,
músicas sencillas, y me enamoré...
Y tu veneno fue quemándome por dentro hasta la piel.
Sin darme cuenta me hice presa de tus letras.
Fue la comparsa la que me hizo emocionar, 
la chirigota provocó mi "carcajá",
y con el coro conocí aquel tanguillo de la mar.

Y conocí el carnaval...
Para mí más que una fiesta gaditana,
rutina diaria, acompañante de mi cama.
Y conocí el carnaval, forma de vida,
ilusión, febrero en vela, 
banda sonora de una "vía" carnavalera. 

No soy de aquí, ni de tu Caleta ni de tu Martín, 
ni de tu  Alameda de noches sin fin, 
tu Plaza las Flores que rebosa Cadi...
Pero allí quiero morir, en el Campo el Sur viendo atardeceres, 
tumbada en tu playita de las Mujeres

Que lleguen ya Febrero y sus cantares
que los "aficionaos" estamos  soñando con carnavales...

Espero que  os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario