.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Antonio Martín, Ángel Subiela y Javi Aguilera, protagonistas en #PDCarnaval10

Piteros y Piteras, llega el décimo programa de la segunda temporada de Pito de Carnaval, que como bien sabéis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).

Una horita del mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.


¿Qué hemos preparado para el programa de esta semana? Pues lean atentamente que venimos muy cargados:

-Arrancaremos analizando los datos que deja la fase de inscripción para el #COAC2014.

- Empezaremos nuestro especial de la XVIII Gran Cita Carnavalesca de Alcalá con la entrevista a Antonio Casal, presidente de la Asociación Alcalareña del Carnaval y comentaremos todo lo que allí pasó con nuestro equipo y una invitada especial: Conso Ruiz.

- Continuaremos con la entrevista a Javi Aguilera, uno de los autores del cuarteto "Los que siempre se pasan de tiempo" y que en 2013 fueron "Los Polivalientes"

-Seguiremos con la entrevista a Antonio Martín y Ángel Subiela, autor y director de la comparsa "Los hippytanos", comparsa que defenderá el primer premio obtenido con "La comparsa del genio".

-Acabaremos el programa con el tiempo de tertulia.

Y cómo siempre, podéis interactuar con nosotros a través de nuestro twitter @PitodeCarnaval y usando el HT #PDCarnaval10

Para abrir boca, os dejamos dos de las entrevistas que realizamos en la Caseta Municipal de Alcalá. La primera de ellas a José Manuel Sánchez Reyes, uno de los autores de "Hoy no me puedo levantar", y la segunda a Juan Manuel Braza Benítez, "Sheriff". ¡Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario