.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La Giraldilla y las chirigotas de los Niños y de Nervión, protagonistas en #PDCarnaval12

Piteros y Piteras, llega el duodécimo programa de la segunda temporada de Pito de Carnaval, que como bien sabréis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).

Una horita con el mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de toda la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.


¿Qué hemos preparado para el programa de esta semana? Pues lean atentamente que venimos muy cargados:

-Empezaremos con la actualidad centrada en esta ocasión en la reunión organizada por La Giradilla, para ello contaremos con la visita de su presidente, Juan Carlos Sánchez que nos hablará de ella.

- Estarán en el estudio Joaquín Casado y Antonio Jesús Ramos, de la chirigota de los niños "Los buenagente" y escucharemos a Fran Ramos y Jose Antonio Gobea, autor y director de esta agrupación.

- Contaremos también con una entrevista a Rafa Flores, autor, y Víctor Morera, director musical, de la chirigota de Nervión. "¡Quien dijo miedo!" 

-Cerraremos con los últimos mensajes.

Y cómo siempre, podéis interactuar con nosotros a través de nuestro twitter @PitodeCarnaval y usando el HT #PDCarnaval12

No hay comentarios:

Publicar un comentario