.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Convivencia carnavalera de la chirigota de los Niños de Alcalá

La chirigota de los Niños de Alcalá de Guadaíra, conocida como la de 'Los piojos' y que el próximo carnaval de 2014 serán 'Los Ardentías', organiza el 16 de noviembre una convivencia carnavalera en la Finca 'La Maestranza' situada en la Avda. Valparaíso S/N, en la Urbanización Campo Alegre de Alcalá de Guadaíra.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, tiene una entrada anticipada de 7 euros en la que se incluye comida (tapas variadas y paella) y la capea. Los precios de las bebidas serán de 1 euro los refrescos, cervezas y tintos, y los cubatas en vaso de sidra 4 euros.

Sin duda, uno de los platos fuertes de la jornada será la suelta de una vaquilla, una propuesta innovadora que a buen seguro hará el disfrute de todos los asistentes.

Desde la organización aseguran un sábado con muchas risas, mucho compás y mucho cante, para lo que invitan a todos a llevarse algún tipo de instrumento.

Si estas interesado en asistir a esta convivencia, puedes conseguir las entradas poniéndote en contacto con la chirigota a través de su twitter (@chirialcala) o bien al correo electrónico rafasanabria1@gmail.com

¡No dejes que te lo cuenten!

1 comentario:

  1. Hola Amigos. Os enlazo el evento a una web que estamos preparando.
    Podeis visitarla en febrerisimo.com. Estamos en pruebas.
    Un saludo y gracias, buen trabajo.

    ResponderEliminar