.

martes, 8 de octubre de 2013

La I Convivencia carnavalesca de Sevilla será el 12 de octubre en la Barriada de Los Arcos

El próximo sábado 12 de octubre a partir de las 12:0 horas tendrá lugar en la AAVV de la Barriada de Los Arcos (Avda. de la mujer trabajadora esquina Avenida Asociación de Vecinos) la I Convivencia carnavalesca de Sevilla organizada por la chirigota de los hermanos Martínez junto a la Asociación Cultural Carnavalesca de Sevilla 'La Giraldilla' y la acolaboración de la fundación Cruzcampo y Fila Sexta.

La convivencia tiene como objetivo reunir al mayor número de grupos posibles tanto de Sevilla capital como de su provincia y pasar un día inolvidable de carnaval así como entablar nuevas amistades y conocer a los nuevos grupos del carnaval sevillano. 

Será una gran tarde de coplas, en la que la chirigota organizadora, en 2013 'Los indignaos con ñ' actuarán varias veces ya que están preparando un repertorio especial para ese día. Los organizadores animan a todos los carnavaleros y grupos asistentes a que se animen a cantar.

Además, la solidaridad estará presente conrecogida de ropa, alimentos y material escolar, así como actividades para los más pequeños entre los que destaca un concurso de disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario