.

lunes, 14 de octubre de 2013

El concurso se muere ... eso dicen por @pastranet

Últimamente está de moda referirse al concurso como: "Valiente mierda de cannavá", "esto va cada ve peó", "esto no vale un duro" etc, etc. Lo de siempre. Todo el mundo ve mafias por todos sitios, todos hablan de manipulaciones, todos hablan de concurso enfermo, caduco y trasnochado. Yo ya me he cansado un poco de la misma cantinela de siempre. ¿Qué el concurso se muere? Que me digan el porqué. El concurso existirá mientras haya agrupaciones y, que yo sepa, agrupaciones hay y habrá. El concurso no se muere, pisha, lo estáis matando desde hace muchísimos años, pero no se muere. Estoy un poco hastiado de este discursito sin fundamento cuya única misión es joder por sistema.

A ver, si no te gusta el concurso, no concurses o no lo veas. Si a mí no me gusta Sálvame no lo veo y punto, no estoy dando por culo una y otra vez, siempre con lo mismo. Dedícate a otra cosa. Ponte a hacer belenes, ganchillo, saca al perro o búscate un curro, pero déjanos disfrutar a los que sí queremos que este concurso siga vivo, porque va a seguir vivo muy a vuestro pesar. Ahora mismo estoy liado con la última cuarteta de Óyeme, con un tango de Agua Tapá y voy camino del ensayo de Las Brujas (que ensaya en el quinto carajo, pero voy), pa´ que después me venga uno diciendo que esto no vale un duro... Duro tienes tu los cuerno, io!!

Menos mal que por otro lado está el verdadero aficionado, el de verdad, ese que no entiende de mafias, de foros, de manipulaciones ... Solo de tangos, de pasodobles, de cuplés y estribillos. No le importa otra cosa que la copla. Es el único que sabe de verdad de carnaval y es el único que lo entiende y lo disfruta. El que se hace un hueco en el gallinero y tan solo pretende llenarse de carnaval, lejos de envidias, de rivalidades y de mierdas. A ese aficionado sencillo y carnavalero le hice un tango el año pasado que salió del corazón porque me siento en deuda con quienes de verdad sostienen este carnaval y este concurso. Eso es lo que hay. El que quiera el concurso ahí lo tiene. El que no lo quiera que se quite Onda Cádiz, es así de fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario