.

jueves, 24 de octubre de 2013

El tango, protagonista en #PDCarnaval8 con el Coro de Sevilla

Piteros y Piteras, llega el séptimo programa de la segunda temporada de Pito de Carnaval, que como bien sabréis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).  Una horita del mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.


¿Qué hemos preparado para el programa de esta semana? Pues lean atentamente que venimos muy cargados:

-Empezaremos como siempre con toda la actualidad que nos ha dejado la semana en el mundillo carnavalesco tanto de Cádiz como de Sevilla y provincia.

-Seguiremos con un invitado muy especial. Visitará el estudio de Radio Giralda Antonio Ventura, director del Coro de Sevilla, en el carnaval pasado fueron 'Los que viven como reyes'. Además hablaremos con Faly Pastrana, autor del coro. Ambos nos presentarán su nuevo proyecto de cara al COAC 2014 'Agua Tapá'. 

-Además, esta semana vuelve 'La copla dedicada', donde nuestros oyentes participan enviándonos una copla y una dedicatoria a una persona especial. Mándanos la tuya a nuestro correo pdcarnaval@gmail.com y la emitiremos en próximos programas.

Y cómo siempre, podéis interactuar con nosotros a través de nuestro twitter @PitodeCarnaval y usando el HT #PDCarnaval8

No hay comentarios:

Publicar un comentario