.

jueves, 10 de octubre de 2013

Jose Antonio Vera Luque y la chirigota de Camas, protagonistas en #PDCarnaval6

Piteros y Piteras, llega el sexto programa de la segunda temporada de Pito de Carnaval, que como bien sabréis se emite en Radio Giralda los viernes de 20:00 a 21:00 horas en la 88.5 si estás en Sevilla o la provincia. Y para el resto del mundo a través de este enlace (pinchar en la palabra enlace).  Una horita del mejor carnaval de Sevilla y de Cádiz para empezar el fin de semana al día de la actualidad carnavalesca de estas ciudades de nuestra bendita Andalucía.
¿Qué hemos preparado para el programa de esta semana? Pues lean atentamente que venimos muy cargados:

-Empezaremos como siempre con toda la actualidad que nos ha dejado la semana en el mundillo carnavalesco.

-Hablaremos con un grande del carnaval gaditano. Ha sufrido los cajonazos más injustos que puede soportar un autor, pero también ha ganado, en 2010 con "Los que van por derecho". José Antonio Vera Luque en directo en Pito de Carnaval. 

-Seguiremos con unos invitados muy especiales. Visitarán el estudio de Radio Giralda "Chicho" Solano, autor y director; y Sergio Caro, música de la chirigota de Camas. Para 2014 se llamarán "Al frescor del polo". Hablaremos con ellos sobre 2013 y su nuevo proyecto. Además, estuvimos en un ensayo de esta agrupación pata coger más testimonios. 

-Cerraremos con la agenda carnavalesca para los próximos días.

Y cómo siempre, podéis interactuar con nosotros a través de nuestro twitter @PitodeCarnaval y usando el HT #PDCarnaval6

No hay comentarios:

Publicar un comentario