.

viernes, 7 de febrero de 2014

Abierto el plazo de inscripción del I Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Sevilla La Giraldilla

 Teatro TNT Atalaya
Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse como participante en el I Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Sevilla La Giraldilla, que celebrará del 3 al 8 de marzo en el Teato TNT Atalaya (Pino Montano).

La fase clasificatoria tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 de marzo y la Gran Final será el sábado 8 de marzo. 


Tal y como se establece en las bases, el certamen comprende dos categorías; chirigotas y comparsas, estableciéndose los criterios de cada modalidad en éstas. Hay un límite de 45 agrupaciones. En ese mismo documento se detalla cómo será el desarrollo del concurso y su funcionamiento, así como los criterios de puntuación y premios contemplados, entre otros aspectos.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 19 de febrero. Las solicitudes de inscripción deberán enviarse junto con un justificante del ingreso de la fianza de 30 € por correo electrónico a inscripcion@carnavaldesevilla.com. Una vez finalizado el plazo de inscripción no se recibirá ninguna inscripción.

El viernes 21 de febrero a las 21 horas tendrá lugar el sorteo de orden de actuación de la fase clasificatoria en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano (C/ Delineantes S/N).

Consulta las bases y descarga la hoja de inscripción (pincha en los enlaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario