.

sábado, 23 de febrero de 2013

'El lunes me pongo', 'Los Reyes' y 'Muchas gracias' consiguen los primeros premios del concurso de agrupaciones de Gines

Patio de Butacas Teatro 'El Tronio' Gines | Ayto. Gines
El concurso de agrupaciones del carnaval de Gines pone su punto y final tras una Gran Final y un concurso con un magnifico ambiente durante todas las sesiones y coplas de mucha calidad. El Jurado ha decidido conceder los primeros premios a la chirigota de los niños 'El lunes me pongo', la comparsa de Chiclana 'Los Reyes' y el cuarteto local 'Muchas gracias'.

También se entregaron los premios del público en cada una de las categorías y elegidos durante toda la fase previa por los asistentes al teatro. Los galardones por el público recayeron en la comparsa 'Parte de ti', la chirigota ' En busca de una papa gorda' y el cuarteto 'Muchas gracias'.

En cuanto al mejor pasodoble, fue para 'Dos Ángeles en el Infierno' (Caronte el barquero del infierno); Mejor pasodoble dedicado a Gines para 'Juanma' (Parte de ti); Mejor Letrista, Juanma del Valle (Los Reyes) y Mejor tipo (Una chirigota con clase). Además como novedad en esta edición se entregó por primera vez el premio 'Perlita de Oro' con el que se quiso tener un recuerdo especial con el joven José Manuel Fernández López, carnavalero fallecido recientemente y que recayó en Antonio María Palomar (Una chirigota con clase)



COMPARSAS

Primer Premio: Los Reyes
Segundo Premio: Parte de ti
Tercer Premio: La fuga
Cuarto Premio: Los visionarios
Quinto Premio: Caronte el barquero del infierno








CHIRIGOTAS

Primer Premio: El lunes me pongo
Segundo Premio: Una chirigota con clase
Tercer Premio: El show de Rasca y Pica
Cuarto Premio: A que te Rajoy









CUARTETOS

Primer Premio: Muchas gracias
Segundo Premio: Los apoderaos








Manuel Morales | @ManuelLMorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario