.

lunes, 25 de febrero de 2013

Semifinales-No sé por qué motivo-La Comparsa del Genio.

No sé por qué motivo algún que otro autor
cada vez que mi copla le canta a Cai , le canta a Cai,
se empeña en enfrentarme con nuestra afición
y si mas argumentos me monta al momento 
un guirigai, un guirigai.
Diciendo que mi copla se ha quedado atrás, 
que hoy se hace carnaval 
cantándole a otos pueblos, un ejemplo a Sevilla. 
Y es verdad que a Sevilla nunca mi copla le ha escrito un verso
cuando enjuaga la luna sus bucles de plata en el Guadalquivir
ni el puente deTriana en la madrugá de misterio y silencio
caminando el Cachorro, lo más sevillano, dispuesto a morir
Nunca le hice una copla al callejón del agua,
ni cambié la giralda por la torre Tavira, 
ni el río Guadalquivir por la orilla del mar,
la plaza Doña Elvira  con plaza las flores
Cai, Sevilla, 
Y es verdad que a Sevilla nunca le canté,
de mientras que otros la intentaron conquistar, 
yo me quedé en la Viña, tal vez muerto de envidia,
o de celos quizás
Pero es verdad también , que nadie se equivoque,
que de mi boca nunca se llegó a escuchar,
decir que los sevillanos son todos carajotes, 
no te equivoques, no te equivoques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario