.

miércoles, 6 de febrero de 2013

PREVIA | Otra gran noche de coplas a la espera del fallo del jurado

Chirigota Contigo Aprendí | abcdesevilla.com
Ultima sesión de semifinales y la verdadera noche de 'cuchillos largos'. Tras ver el gran nivel demostrado por todas las agrupaciones y en especial por la modalidad de comparsa durante todo el concurso el jurado tendrá la decisión más difícil de los últimos tiempos y darán a conocer a los 11 o 12 grupos que veremos el próximo viernes en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2013.



En cuanto a la sesión de hoy, la abrirá el coro de Julio Pardo 'Los cabrones'. Tras él, la chirigota del Canijo de Carmona 'Contigo Aprendí' que hará a buen seguro las delicias del respetable y nos llevará a nuestra infancia con estos materiales escolares tan divertidos. Continuaremos con la extravagante pero no por ello maravillosa comparsa de Tino Tovar 'Lo siento pisha no to er mundo puede ser de cai' y a la que le seguirán el cuarteto del Gago 'Robin del Bosque y los demás de Ubrique' y la comparsa de Nene Cheza 'Las cigarras'.

Tras el breve descanso, disfrutaremos de la chirigota del Sheriff 'Los secretos' ¿Quién pasará hoy por su confesionario?. Le seguirán 'La comparsa del Genio' de Antonio Martín y Ángel Subiela, que intentarán salir de la lámpara y cumplir su deseo de estar otro año en la Final, la chirigota del Love 'Los optimistas' y cerraremos con la comparsa del Jona 'Los embucadores' para dar paso al verdadero fallo de los miembros del jurado.


SESIÓN 6 DE FEBRERO

Los cabrones
Contigo Aprendí
Lo siento pisha no to er mundo puede ser de cai
Robin del bosque y los demás de Ubrique
Las cigarras

DESCANSO

Los secretos
La comparsa del genio
Los optimistas (chirigota callejera)
Los embaucadores



Manuel Morales | @ManuelLMorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario