.

jueves, 7 de febrero de 2013

La comparsa 'El Mundo es Nuestro' representará a Sevilla en la Gran Final del Carnaval Colombino

'El mundo es nuestro' | carnavalcolombino.com

Un total de 10 agrupaciones pelearán  esta noche en el Gran Teatro de Huelva a partir de las 21:00 horas en la Gran Final del XXX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino por los primeros premios de murgas y comparsas. 

La representación sevillana correrá a cargo de la comparsa ‘El mundo es nuestro’ bajo la autoría de Guillermo Caballero y la dirección de Ismael Márquez. Un grupo que en los pases anteriores ha dejado buen sabor de boca y que apuntan muy alto y que cerrará esta última función.


Consiguieron su pase a semifinales tras una buena actuación en semifinales con dos buenas letras de pasodobles. El primero a los padres desde el punto de vista de los hijos y el segundo un piropo a Huelva en su condición de choquero adoptado. Los cuplés simpáticos, el primero a las declaraciones del Papa y el segundo a la 'Prima de riesgo'. Buenas voces y afinación durante todo el repertorio con un mensaje muy alegre y optimista en los tiempos que corren.

Cuatro agrupaciones de la capital onubense, tres de Punta Umbría, una de Ayamonte y otra de Bollullos del condado acompañanarán esta noche a la comparsa de Sevilla en una gran noche de coplas en Huelva.

ORDEN DE ACTUACIÓN

Murga ‘La gallina’ (Huelva)
Comparsa ‘Los que levantaron la cabeza’ (Punta Umbría)
Murga ‘Los voluntarios’ (Punta Umbría)
Comparsa ‘Los de la esquina’ (Bollullos del Condado)

DESCANSO

Murga ‘Los serenisimos’ (Huelva)
Comparsa ‘Los teatreros’ (Punta Umbría)
Murga ‘Los escamaos’ (Huelva)

DESCANSO

Comparsa ‘Los ilusionistas’ (Ayamonte)
Murga ‘Avanti tutti’ (Huelva)
Comparsa 'El mundo es nuestro' (Sevilla)


Manuel Morales | @ManuelLMorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario