.

martes, 26 de febrero de 2013

La Ola - Ruego perdonen (Piropo a Sevilla)

Perdónenme los miembros del jurado
si ahora de repente a mi cuplé
le doy un toquecito 3x4
tan gaditano, ay mire usted
y digo porque no sea chirigota
que llevan pasodobles pa´ reir
pues yo cojo un cuple y le hago un hueco
para lo que me queda en el tintero
pero al compás del 'taratachin'
Ruego perdonen si en esta letra
Les pongo el alma, pero 3 años 
llevo pensando que la debía.
Aunque en Cádiz se muera mi cantar
no puedo faltarle a Sevilla
me da el aliento que necesito
cuando me falta me lleva al cielo.
Aunque no pase a Semifinal, lo siento
pero es verdad que en Cádiz hay
que mamar, pero en Sevilla para mi es
un mundo aparte y mi comparsa hoy 
aquí te lo agradece con esta simple 
coplilla y nunca voy a faltarte y nunca voy
a faltarte, siempre que quiera Sevilla,
siempre que quiera Sevilla


Rafael Pastrana Lorenzo
Comparsa 'La Ola' (Cádiz)                                                                                   

                                                                                                                                         


              
Fuente Youtube: David GRomero

No hay comentarios:

Publicar un comentario